Es Noticia

El Tejera más gatuno y Mossa el torero

Expandir v

Desde su llegada al Real Oviedo, Sergio Tejera se ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario. Tras el mal arranque del conjunto carbayón en el campeonato doméstico, es uno de los que tiene que tirar del carro. Pero más allá del fútbol, hemos conocido otra faceta del centrocampista catalán en una entrevista a Radio Marca Asturias.

Tejera confesaba que antes de los partidos siempre comparte habitación con Mossa, aunque reconocía que son de gustos diferentes: "A él le gustan los toros más que a mí. Yo prefiero la televisión, me gusta ver series en la tablet, el mando lo suelo tener yo". Eso siempre y cuando no haya partido: "Si nos pilla en la habitación y hay fútbol lo ves. No me gustan los realitis, soy más de series. No nos cansamos de fútbol. Yo veo más fútbol de otros equipos que de los nuestros".

Mossa y Tejera, durante un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).

Un Tejera de lo más gatuno

Cuestionado por si le gustan más los gatos o los perros, la respuesta de Tejera no tiene desperdicio: "Soy más de gatos. Antes era más de perros, pero con el tiempo se han ido quedando con mis padres, y a mi pareja le gustan los gatos, así que.. El gato es negro.".

El catalán lo mima, pero hay una orden: "Antes de un partido duerme fuera de la habitación, y esta, cerrada. Si no son un despertador de lujo, a las siete de la mañana están dando guerra".

Amor futbolero

A su pareja, Tejera parece haberla enganchado un poco a esto del fútbol. "Cada vez es más futbolera. Va al Carlos Tartiere y es crítica. Hasta ahora está bastante contenta, y depende de mi cara, no me dice nada. Ella ya me conoce y sabe, pero al día siguiente me dice todo", confesaba el centrocampista carbayón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar