Es Noticia

Arribas, la única ausencia de la sesión

Arribas pelea por una pelota con Anderson en el partido ante el Fuenlabrada.

El Real Oviedo ha iniciado la doble sesión de entrenamientos de este miércoles con la ausencia del central Alejandro Arribas. El defensor se retiraba de la sesión vespertina de ayer con gestos de dolor en un tobillo y sin poder apoyar la pierna. Arribas se hizo daño en un giro y está pendiende de evolución.

El resto de jugadores de la primera plantilla han trabajado bajo las órdenes de Javi Rozada con la participación de Riki, Obeng y Ugarte del filial. Sergio Tejera no completó la totalidad de la sesión, pero no sufrió ningún percance, por lo que su presencia el domingo no peligra. Esta tarde volverán a los entrenamientos a las 18.00 horas en El Requexón, y será abierto al público.

Carlos Hernández en el calentamiento en el Toralín antes del partido del Oviedo.

Con la prácticamente segura baja de Arribas en el centro de la defensa habrá tres hombres para dos posiciones. Carlos Hernández, Christian Fernández y Javi Fernández pelearán por un puesto en la alineación. La buena actuación de Carlos y Christian ante la Ponferradina les permite estar un paso por delante de ese XI. Los centrales cometieron errores, pero en líneas generales se mostraron más sólidos y seguros que las parejas empleadas partidos atrás.

La entidad azul afronta un encuentro trascendental el domingo en el Tartiere ante el Real Zaragoza. Los maños son terceros y aún no conocen la derrota en esta temporada. Todo lo contrario que el Oviedo, que aún no ha ganado en siete jornadas. El conjunto aragonés dejó un mal recuerdo en su visita la pasada temporada, goleó al equipo de Anquela por 0-4.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar