Es Noticia

Carlos Martínez tiene nuevo equipo

Carlos Martínez, nuevo jugador del Burgos.
Noelia Mejías

Antes de que comenzara de forma oficial el mercado de fichajes, varios futbolistas del Real Oviedo abandonaron la disciplina del equipo azul. Uno de ellos fue el lateral Carlos Martínez, cuyo contrato expiraba el pasado 30 de junio. Tras su etapa en el Carlos Tartiere, el defensa de Lodosa arrancará una nueva etapa en su carrera profesional a sus 33 años.

El jugador navarro, que recaló en el Oviedo el verano pasado procedente de una larga etapa en la Real Sociedad, seguirá ejerciendo la práctica profesional del fútbol.

Tras concluir su etapa en el conjunto ovetense donde no ha disfrutado del protagonismo que le hubiera gustado, Carlos Martínez se reencontrará con el que hasta hace muy poco era su compañero de vestuario en el Real Oviedo: Toché.

Carlos Martínez jugará en el Burgos CF tras llegar a un acuerdo entre ambas parte para convertirse en nuevo refuerzo de este mercado de fichajes, tal y como ha anunciado el club castellano-leonés en su página web oficial.

El defensor no cumplió las expectativas que se habían depositado sobre él. Por eso, el club carbayón decidió no renovarle el contrato y ambas partes finalizaron su relación contractual el pasado 30 de junio.

Algunas lesiones y la dura competencia de Diegui en el lateral derecho provocaron que su paso por el Real Oviedo no fuera precisamente destacado.

Primer Entrenamiento Real Oviedo

Carlos Martínez disputó 14 partidos -de los que 11 partió de inicio- y sumó casi 1.000 minutos sobre el terreno de juego.

El propio futbolista reconoció en una entrevista que "cuando salí de la Real tenía muchas dudas sobre qué quería hacer en mi futuro, si seguir o no, porque el último año había sido muy complicado, con muchas lesiones. Me animé a probar y estoy contento porque me he vuelto a sentir futbolista. Tenía mono de entrenar todos los días, jugar el fin de semana, y al fin lo he podido hacer".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar