Es Noticia

Arribas y su llegada al Real Oviedo: "En esta vida no todo es dinero"

Presentación Arribas con el Oviedo (Foto: Luis Manso).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Alejandro Arribas, nuevo defensa central del Real Oviedo, atendió a los medios de comunicación en su presentación como futbolista carbayón. En una primera toma de contacto, el ex del Deportivo y Pumas, agradeció toda la confianza puesta en su figura, prometió compromiso... y aseguró que en este deporte no todo es dinero.

A pesar de contar con ofertas más atractivas en cuanto a lo económico, Arribas hizo hincapié en la importancia de un proyecto que confiase en él. "En la vida no todo es el dinero, el Real Oviedo apostó por mí desde el primer momento. Hay gente en la casa que ha confiado en mí siempre, eso ha sido muy importante".

Arribas, durante su presentación (Foto: Real Oviedo).

Sin miedo al nuevo proyecto, el ex de Dépor, CA Osasuna o Sevilla FC -entre otros-, apuntó a la importancia de aclimatarse a sus compañeros en un puesto "fundamental". "Considero que es un puesto -el de defensa central- muy importante dentro del equipo, vengo con mucha ilusión y con ganas de trabajar. Eso se verá desde el primer día".

"Llevamos un tiempo hablando, el club me presentó toda su confianza y un proyecto atractivo. Espero devolver todo este cariño"

"Esta tarde veré a los compañeros en el partido, estoy encantado de unirme ya a la pretemporada. ¿Al entrenador? Le conozco de México, tenemos confianza y esta tarde hablaremos tranquilos", continuaba explicando tras recalcar que la confianza de Michu y Egea "vale mucho más que cualquier otra cosa".

Finalmente, antes de tratar su estado físico y los objetivos del club en el nuevo año, Arribas quiso insistir en el proceso y claves de su fichaje. "Llevamos un tiempo hablando y cuando surgió esta posibilidad, no me lo pensé. El club puso su confianza en mí, me presentó un proyecto interesante y me resultó atractivo llegar a este equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar