Es Noticia

A terminar con buen pie en el Tartiere

Los jugadores del Real Oviedo agradecen el apoyo del público ante el Numancia esta temporada (Foto: Luis Manso).
Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Oviedo afronta este martes el último partido como local de la temporada a partir de las 21:00 horas contra el Rayo Majadahonda. Las opciones de play off son ínfimas, dependiendo de una carambola, pero en el deber de los carbayones esta apurarlas con una victoria, para por lo menos intentar alejar el mal sabor de boca de las últimas semanas. Hay bajas importantes, por lo que habrá oportunidades para hombres que no estaban jugando habitualmente.

El Oviedo necesita una combinación de resultados que parece imposible y en la que apenas se confía desde el vestuario. Los azules tienen que ganar los dos partidos que le quedan, que el Cádiz no sume más de dos puntos y que el Deportivo no sume más de uno. Esta jornada podrían quedarse los carbayones sin opciones si alguno de los dos rivales gana su partido, ante Extremadura y Elche respectivamente, equipos que no se juegan nada.

Será el último partido de la temporada en el Carlos Tartiere, que ha ido viendo como a los azules se les escapaban oportunidades semana tras semana y que ven como otra temporada más, y van cuatro, el Real Oviedo se podría volver a quedar con la miel en los labios de jugar un play off.

Champagne ha sido operado este lunes de su menisco, lo que abre la puerta de los dos últimos partidos a Alfonso Herrero. Bárcenas ha sido liberado para ir con su selección, por lo que Viti podría seguir acumulando minutos y Omar Ramos podría tener la oportunidad de acabar con buen pie el año, cargando las pilas para la próxima campaña. Javi Hernández, Christian, Saúl e Ibra podrían volver al once titular.

El Rayo Majadahonda necesita la victoria a toda costa. A partir de ahí, los madrileños pondrán un ojo en tierras gallegas, donde se enfrentan Lugo y Tenerife. Los madrileños están en el alambre y de no sumar los tres puntos podrían caer a Segunda B.

Será una jornada descafeinada para los azules, por las pocas opciones que tienen, pero hay que exprimirlas al máximo y eso buscarán los hombres de Sergio Egea. El Tartiere verá el último partido de la temporada en casa, a la espera de una victoria para no dejar tan mal sabor de boca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar