Es Noticia

Iniciar con buen pie una complicada recta final

Saúl Berjón pugna por una pelota en el Real Oviedo-Córdoba (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque

El Real Oviedo comienza este sábado el camino decisivo hacia su futuro más próximo. Lo hace de la mano de Sergio Egea, que regresa a las filas carbayonas tras la destitución de Juan Antonio Anquela. La ya difícil hazaña de lograr colarse en los play off de ascenso se complica todavía más mirando los rivales que esperan al conjunto azul.

Tal y como apunta la cuenta de Twitter @vintage_stats, los próximos cinco equipos que se enfrentarán al Real Oviedo suman un total de 254 puntos. Se trata del tercer grupo de rivales más complicado de las próximas cinco jornadas y entre ellos se encuentran el Almería, el Granada, el Málaga, el Numancia y el Tenerife.

De los puntos que obtenga el Oviedo de estos cinco enfrentamientos dependerá en gran parte la categoría en la que juegue en la próxima campaña. Por eso, los de Egea quieren comenzar con buen pie esta andadura que decidirá el devenir del conjunto azul.

Sin embargo, hay dos equipos que lo tienen aún más complicado que el Real Oviedo. Los próximos cinco rivales del Cádiz, metido de lleno en el play off de ascenso, suman entre sí un total de 286 puntos, siendo a priori los enfrentamientos más difíciles de las fechas venideras. Tampoco lo tendrá fácil el Albacete, cuyos cinco próximos contrincantes acumulan 267 puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar