Es Noticia

La afición del Oviedo agota las entradas para el derbi en sólo unas horas

Una de las gradas del Tartiere durante un partido (Foto: Luis Manso).
Noelia Mejías

No es una semana cualquiera en el Principado de Asturias. Es la semana previa al derbi, el partido del que todos hablan y esperan con ansia. El Sporting-Real Oviedo, que se disputará en El Molinón, tendrá color azul, ya que la afición del conjunto ovetense ha agotado las 1.200 localidades disponibles para el duelo de este domingo a partir de las 20.45 horas.

La parroquia carbayona ya ha acabado con las 1.200 localidades que el Sporting envió al club azul y lo ha hecho tan sólo unas horas después de que salieran a la venta este miércoles por la tarde.

Las localidades han sido ofertadas además en un paquete indivisible de viaje más entrada, ya que por motivos de seguridad, únicamente se podrá realizar el desplazamiento organizado desde Oviedo.

Por tanto, la presencia oviedista en Gijón está garantizada para alentar al equipo de Juan Antonio Anquela desde la grada del municipal gijonés.

El Molinón, camino de una gran entrada

Poco a poco, el derbi asturiano va ganando temperatura. Tras el turno para abonados rojiblancos, en las últimas horas han salido a la venta las entradas para el público general. La respuesta ha sido inmediata: ya solo quedan localidades en la Tribuna Oeste, las más caras. La expectación para el gran duelo entre el Sporting y el Real Oviedo no para de crecer.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Cande

    Grandes Oviedistas. Alli estaremos. #puxaoviedo

  2. Cande

    Grandes Oviedistas. Alli estaremos. #puxaoviedo