Es Noticia

El 'Poni' Joselu se reencuentra consigo mismo

Expandir v
Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Oviedo venció al Nástic de Tarragona en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga 1|2|3. El encuentro, que tuvo lugar en el estadio Carlos Tartiere, se saldó con 2-0 a favor de los locales. En el choque, Joselu volvió a reencontrarse con el gol. Esto significa, directamente, que se reencontró con la mejor versión de sí mismo.

Porque Joselu fue uno de los más destacados del encuentro frente al Nástic. El delantero cayó a bandas, sumó apoyos, aportó verticalidad e inteligencia en la zona ofensiva del equipo. Pero no solo eso. Porque Joselu abrió la lata en la segunda parte. El onubense aprovechó un centro desde la derecha de Joel Bárcenas para entrar con fuerza al segundo palo y anticiparse al defensor rival. Con un giro de cuello espectacular, el punta abrió la lata en el Carlos Tartiere.

Fue el sexto tanto de la temporada para el delantero, que se reencontró con el gol cuatro partidos después. No obstante, la aportación de Joselu no se limita únicamente al gol. El trabajo que aporta dentro y fuera del área es sumamente importante para los carbayones. Así lo reconoció Juan Antonio Anquela en la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Nástic. "Yo jugaba como delantero, y sé lo que son los goles para un delantero. La pena es que no ha metido el segundo de cabeza, que la ha tenido muy clara. Pero yo me quedo con el trabajo y la movilidad. En el gol que ha metido, un poni se impuso a un caballo muy grande".

El técnico linarense elogió al pequeño punta, y lo comparó con un poni dada la diferencia de altura entre él y el central al que se anticipó en el primer tanto. Sin duda, Joselu es una de las piezas claves de este Real Oviedo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar