Es Noticia

La conexión perfecta en el Tartiere: jugadores y afición, uno solo

La plantilla azul agradece a la afición el apoyo ante el Nástic (Foto: Luis Manso).
Noelia Mejías

Después de tres partidos sin conocer el triunfo, el Real Oviedo ha regresado a la senda de la victoria este domingo frente al Nástic de Tarragona. Un triunfo vital para coger fuerza de cara al derbi asturiano frente al Sporting de la próxima jornada de LaLiga 1|2|3. Jugadores y afición son conscientes de la importancia de la cita, por eso han protagonizado una comunión perfecta al final del encuentro.

Tras el pitido final de Pizarro Gómez, los jugadores del conjunto carbayón se han abrazado en el centro del campo para festejar un triunfo muy importante.

Por una parte, el equipo de Anquela sale de una racha negativa de resultados después de sumar dos empates frente al Albacete y al Lugo; y caer derrotado en el último partido frente al Mallorca en Son Moix.

Por otra, el Real Oviedo cuajó un buen partido y, pese a que en la segunda mitad, sufrió las embestidas del rival, supo mantener la calma y demostró su solvencia en el área.

Esta victoria, que además le deja a un solo punto de la zona de play off, supone un empujón antes del derbi ante el Sporting del próximo domingo 24 de marzo a las 20.45 horas.

El equipo hace piña después de ganar al Nátic (Foto: Luis Manso).

La afición ovacionó al conjunto oviedista al concluir el encuentro frente al Nástic y los futbolistas respondieron al cariño de la hinchada carbayona acercándose a la grada, saludando a los seguidores y brindándoles grandes sonrisas que mostraban la felicidad del vestuario después del triunfo.

El cuadro dirigido por Juan Antonio Anquela no tendrá mucho tiempo para 'disfrutar' de la victoria, ya que volverá al trabajo este lunes a las 10.30 horas en El Requexón.

Los azules se recuperarán del desgaste sufrido en esta cita y comenzarán ya a pensar en el derbi que se disputará en El Molinón al que el eterno rival también llega después de un triunfo ante el Córdoba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar