Es Noticia

Todos listos en El Requexón

Una imagen de un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso)
Borja García

El Real Oviedo volvía al trabajo este martes, y este miércoles ha continuado con el habitual trabajo semanal. Los azules siguen preparando su partido ante el Nástic, en el que quieren volver a la senda de la victoria, y lo hacen con todos los jugadores del primer equipo disponibles y la enfermería vacía. La única baja para Anquela ante el conjunto catalán será la de Tejera y es por acumulación de cartulinas amarillas, por lo que las buenas noticias llegan para el técnico carbayón.

La única pieza que le faltaba al cuerpo técnico en las últimas semanas era la de Carlos Martínez, que ya está incorporado con el grupo y podría entrar a la convocatoria. Este miércoles se ha ejercitado con normalidad, con todos sus compañeros, excepto con Tejera, que se retiró durante la sesión, sin preocupación, ya que al no jugar este fin de semana, realiza trabajo de menos carga. Su puesto en el once podría ocuparlo Javi Muñoz, que compartió doble pivote con Ramón Folch en los ejercicios tácticos.

Unos ejercicios tácticos en los que se vio la defensa de tres centrales y dos carrileros, sin la variación habitual que suele realizar Anquela de trabajar también con cuatro hombres atrás. Las malas sensaciones de Mallorca y la baja de Tejera en el centro del campo podrían hacer que se volviera al dibujo anterior. Este jueves volverá al trabajo el Real Oviedo y el viernes se ejercitará a puerta cerrada, antes de la comparecencia de Juan Antonio Anquela previa al partido ante el Nástic.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar