Es Noticia

Malas noticias con Carlos Martínez

Carlos Martínez, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque

El Real Oviedo ha llevado a cabo el último entrenamiento en El Requexón previo al encuentro de este domingo ante el Lugo que se disputará en el Carlos Tartiere. Una sesión en la que Juan Antonio Anquela no ha podido contar con Carlos Martínez, mientras que la principal novedad ha sido la presencia del canterano Jimmy.

La ausencia de Carlos Martínez no hace más que confirmar su baja para el partido ante el Lugo. Como indicó Anquela en su comparecencia ante los medios de comunicación el pasado viernes, el entrenamiento de este sábado era clave para saber si el defensor navarro estaría disponible para el encuentro, pero todo hace indicar que

Una baja sensible para Anquela, que pierde a un jugador que estaba siendo importante en sus planes las últimas semanas. Carlos Martínez había disputado los 90 minutos en los últimos cuatro envites ligueros del Real Oviedo, con tres victorias y un empate para los carbayones. Todo hace indicar que ante el Lugo, será Diegui Johannesson quien pase al lateral, ya que recientemente había adquirido un papel más ofensivo.

Por su parte, Jimmy, centrocampista del Vetusta, ha formado parte del grupo en el entrenamiento matinal de este sábado. De este modo, no se descarta que pueda formar parte de la lista de convocados para recibir al Lugo. No sería la primera vez que el ovetense entra en una convocatoria del primer equipo esta temporada, pues ya fue convocado en tres ocasiones, ante Málaga, Cádiz y Elche, además del choque de Copa del Rey ante el Mallorca.

En una sesión a puerta abierta en la que se han dejado ver varios aficionados carbayones en las gradas de El Requexón, Anquela ha dispuesto una sesión suave, con predominio de balón y ejercicios de finalización de cara a portería. En las próximas horas dará a conocer la lista de convocados para enfrentarse al Lugo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar