Es Noticia

Saúl "descartado a no ser que haya un milagro"

Saúl Berjón en un entrenamiento esta temporada (Foto: RealOviedo).
Borja García

Cuando parecía que la enfermería se vaciaba y todo eran buenas noticias, el final de la semana sacudió de nuevo la actualidad del Real Oviedo. Saúl Berjón no pudo completar el entrenamiento del viernes y lo que parecía una simple molestia va a hacer que el jugador asturiano no pueda estar en Los Pajaritos como anunciaba este sábado Juan Antonio Anquela en sala de prensa.

Después de salir de una lesión que le apartó durante más de un mes, no se quiere correr ni un riesgo con Saúl: "Tiene unas pequeñas molestias. Se le inflama un poco el tendón y no le permite ir hacia adelante. Está descartado. A no ser que haya un milagro de Reyes. Es una pena. Estaba entrenando perfecto. Ha hecho todo el trabajo perfecto. Es en la otra pierna de la lesión".

Los deseos del técnico de cara al nuevo año iban encaminados también por ese apartado de la enfermería: "Pido tenerlos a todos lo primero. Lo segundo, acierto. Creo que es lo que nos ha faltado en momentos puntuales. Pido salud para mí y para todo el mundo. Cuando uno pide a los Reyes hay que mirar la hucha. Ese es el tema. A ver lo que hay y a ver si se puede". [...] "Todavía tenemos gente de baja. Nunca nos hemos quejado de eso. Miro y con los que tenga voy. Con mi equipo voy al fin del mundo siempre y cuando lo tengamos claro lo que hay que hacer".

Lo que tiene claro Anquela es que si están todos disponibles, el equipo es de un nivel muy alto :"Nunca me he quejado ni lo voy a hacer. Si tengo a los 19 enteros tenemos un muy buen equipo y luego los que suben el que pongo da el nivel así que no hay que darle más vueltas al tema. Estamos todos muy parejos, salvo uno o dos. Ese nivel si lo quieres subir hay que hacerlo a base de trabajo y de esfuerzo y están preparados para eso".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar