Es Noticia

Sólo llega uno

Anquela, durante un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).
ElDesmarque

La enfermería del Real Oviedo ha estado muy llena en las últimas semanas, pero en estos días se ha ido vaciando. Una noticia que deja bastante contento a Juan Antonio Anquela aunque no pueda contar aún con todos sus jugadores que han estado lesionados.

Así lo confirmó el propio entrenador carbayón, que indicó en rueda de prensa que el único jugador recuperado que puede entrar en la convocatoria ante el Mallorca es Carlos Hernández mientras que el resto tendrán que esperar pese a haberse entrenado con el equipo.

Sin lesionados

"Podemos contar con todos para entrenar, pero oficialmente varios no tienen el alta competitiva. A ver si ahora se la dan a alguno. Lo más positivo es que están casi y que la enfermería se está vaciando", explicó Anquela, que añadió que "Carlos Hernández es el único fijo, los demás no sabemos hasta que no me diga el doctor".

Por lo tanto, Toché, Carlos Martínez y Oswaldo Alanís aún tendrán que esperar para volver a jugar. Mención especial merece el caso de Aarón Ñíguez, baja de última hora contra el Nàstic de Tarragona y que sólo se perdió la sesión de trabajo del lunes. Por lo tanto, todo apunta a que el extremo ilicitano no está en esa lista de futbolistas que no tienen el alta médica que mencionó Anquela.

El preparador azul también comentó la ausencia de Saúl Berjón en el de entrenamiento del jueves, cuando no pudo ejercitarse debido a un proceso gripal: "Lo de Saúl de ayer fue por precaución, está para jugar". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar