Es Noticia

Las opciones de Javi Hernández para seguir en el Oviedo

Javi Hernández celebra junto a sus compañeros el tanto de Berjón (Foto: Luis Manso).
Noelia Mejías

Además de la victoria ante el CA Osasuna, el Real Oviedo tuvo más buenas noticias en el último duelo disputado en el Carlos Tartiere. El defensa del Real Oviedo Vetusta Javi Hernández volvió a cuajar otro buen partido con el primer equipo y las buenas sensaciones que dejó sobre el terreno de juego hacen que el club carbayón empiece a pensar en el futuro del futbolista cedido por el Real Madrid.

Desde su llegada el pasado verano a El Requexón, el zaguero gaditano no ha parado de crecer. Si en un principio, la idea del equipo era la de reforzar al filial con su llegada, su rendimiento ha hecho que Juan Antonio Anquela se fijara en él para ayudar al primer equipo.

Ante las bajas de Oswaldo Alanís, Carlos Hernández y Carlos Martínez, el técnico del Real Oviedo recurrió al joven jugador de 21 años para resolver los numerosos contratiempos con los que se está encontrando desde el inicio liguero.

Javi Hernández sale reforzado del último partido. Fue el hombre que necesitaba Anquela cuando los planes pasaban por cambiar el sistema para poner tres centrales y acabó siendo central en defensa de cuatro, cuando el técnico apostó por el 4-4-2 en busca de la remontada.

Debido a su notable rendimiento, el futuro del central andaluz recobra más importancia que nunca.

Tal y como avanza Deportes COPE Asturias, el Real Oviedo incluyó en el contrato de cesión de Javi Hernández una opción de compra sobre el central procedente del Real Madrid.

Pero en este documento también existe una opción de recompra por parte del equipo merengue. Es decir, el Real Madrid tendría una fórmula preferente sobre el jugador.

Por tanto, el Real Oviedo podría ejecutar su opción de compra al final de la presente campaña, aunque tendría que estar pendiente de la opción de recompra del conjunto blanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar