Es Noticia

A coger carrerilla

Entrenamiento Oviedo (Foto: Luis Manso)
Borja García

El Real Oviedo visita el Wanda Metropolitano este domingo a las 16.00 para medirse al Rayo Majadahonda. Después de conseguir quitarse una losa en el Tartiere al vencer al Albacete, los azules buscan retornar al buen camino que llevaban como visitantes hasta la visita a Alcorcón.

Diez minutos malos parece que pesan demasiado sobre una buena imagen que ha ido dejando el conjunto azul fuera de casa. Dos victorias, en Córdoba y en Lugo, y un empate en Cádiz son el balance positivo, al que se quiere sumar el resultado del Wanda, para que lo de Santo Domingo quede ya olvidado del todo.

Anquela ha tenido que completar convocatoria hasta con cuatro hombres del filial, debido a las bajas. A los cuatro lesionados, Carlos Hernández, Carlos Martínez, Oswaldo Alanís y Toché se le ha unido la convocatoria internacional de Bárcenas, por lo que el técnico andaluz ha citado a Javi Hernández, Jorge Mier, Borja Sánchez y Steven.

Después de aplicar una solución de emergencia con el cambio de dibujo ante el Albacete, preocupado por la fragilidad defensiva, Anquela podría volver al 4-3-3, con el que los carbayones se han sentido cómodos como visitantes. Aarón estaría ante su oportunidad, ya que es el elegido para cubrir la baja de Bárcenas, y tiene la opción de reivindicarse en una temporada en la que no le están yendo bien las cosas.

Más de 3000 aficionados azules poblarán las gradas del Wanda Metropolitano, un escenario de categoría para el partido, en el que los azules quieren seguir sumando. Una victoria supondría una semana de positivismo y haría que los azules cogieran una carrerilla interesante a estas alturas de campeonato.

Alineaciones probables: 

Rayo Majadahonda: Basilio; Galán, Luso, Morillas, Varela; Óscar, Verza, Carcelén; Fede Varela, Aitor García y Ruibal.

Real Oviedo: Alfonso; Diegui Johannesson, Forlín, Christian Fernández, Mossa; Folch, Javi Muñoz, Tejera; Saúl Berjón, Aarón Ñíguez y Joselu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar