Es Noticia

En el descuento voló el punto

Joselu se lamenta tras una ocasión del Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Borja García

En el tiempo de descuento llegó el castigo para el Real Oviedo. Fue un castigo porque el gol de Luso significó la derrota, pero los azules fueron avisados durante el partido en varias ocasiones. El Rayo Majadahonda tuvo varias ocasiones claras que no aprovechó, lo que dejó el encuentro abierto en los minutos finales, en los que el Oviedo también tuvo algún acercamiento.

Y a punto estuvo de penalizar los errores del Fuenlabrada el equipo de Juan Antonio Anquela, sobre todo con una ocasión de Joselu tras un buen balón de Ibra, que junto con Boateng cambiaron la cara al equipo. Porque tras la salida de vestuarios, en la segunda parte, el Rayo Majdahonda se había hecho con el control del partido y se estaba imponiendo a los azules, rondando con mucho peligro la portería de Alfonso Herrero.

En la primera parte el Oviedo estuvo algo mejor, pero también fue por fases. El Rayo Majadahonda se sacudió la presión durante unos minutos, a partir del minuto 30 y el Oviedo se replegó en campo propio, dando la iniciativa a los madrileños.

Varias de las llegadas de los hombres de Iriondo se produjeron desde el balón parado. El Oviedo ha vuelto a sufrir este domingo, y es algo que se repite a lo largo de la temporada. El central Luso avisó en la primera mitad y no perdonó en el descuento, rematando un córner al fondo de las mallas.

Todo ello en el día en el que Anquela volvió a apostar por el 4-3-3, después de haber recurrido al dibujo de la temporada pasada ante el Albacete. Un dibujo que podría volver a verse en la próxima jornada, en un partido ante Osasuna en el que el Oviedo buscará la victoria, con el objetivo de encontrar una línea recta por fin esta temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar