Es Noticia

Nefasto registro ante su rival de este domingo

Una imagen del Alcorcón-Zaragoza de la pasada campaña, que acabó 2-0 para los madrileños.
Mario García

El Real Oviedo se enfrentará este fin de semana a la AD Alcorcón. No será la primera vez que los carbayones visiten el feudo madrileño, ya que a lo largo de su historia han competido en el Estadio Municipal de Santo Domingo tres veces, todas ellas en LaLiga 1|2|3.

El saldo de estos encuentros como visitante es nefasto: tres derrotas en tres partidos, marcando solo un gol y recibiendo ocho. Gran parte de la culpa de estos números tan negativos la tiene el partido disputado en la decimosexta jornada de la temporada 16/17, cuando el Alcorcón le endosó una manita (5-1). En su última visita al campo alfarero durante la jornada 12 de la temporada pasada el Alcorcón consiguió un contundente 2-0.

El Real Oviedo nunca ha ganado en el Estadio Municipal de Santo Domingo, marcando solo un gol y recibiendo ocho tantos en contra

En el Carlos Tartiere la balanza tampoco es favorable para el equipo asturiano. Dos victorias y una derrota es el bagaje del Alcorcón en Oviedo, marcando cuatro goles y recibiendo tres.

Podemos afirmar por tanto que el Oviedo está ante una bestia negra. La única victoria carbayona (3-2) llegó en la jornada 9 de la 15/16, con doblete de Toché y un tanto de Christian Rivera.

Buscará el Real Oviedo este domingo 30 de septiembre a las 12.00 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo la victoria tras el tropiezo frente al Elche la pasada jornada, cambiando así levemente esta dinámica tan negativa ante los madrileños. Por su parte la AD Alcorcón querrá mantener la racha positiva, encadenando la que sería su tercera victoria consecutiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar