Es Noticia

Carlos Martínez no se entrena por una rotura en el aductor

Imagen de un entrenamiento del Real Oviedo esta temporada (Foto: Luis Manso)
Borja García

El Real Oviedo ha vuelto al trabajo este miércoles en El Requexón después de la jornada de descanso del martes y lo hizo con varios jugadores que no pudieron participar en el entrenamiento, con alguna ausencia significativa, como la de Carlos Martínez. El ex de la Real Sociedad no pudo ejercitarse por una distensión y una rotura de fibras en el aductor de su pierna derecha y se unió a varios de sus compañeros que tampoco participaron.

El Oviedo ya ha comenzado a preparar el partido ante el Alcorcón de este domingo, y lo hizo con varias ausencias. La ya mencionada de Carlos Martínez, y la de Diegui Johannesson, aquejado de un proceso gripal que no salió al césped. Toché y Carlos Hernández, recuperándose de su lesión estuvieron en la charla pero posteriormente se retiraron. Saúl Berjón realizó carrera continua antes también de dejar el entrenamiento. En el caso de Berjón y de Toché se trata de simple precaución. No hubo presencia de jugadores del filial. La sesión de este jueves será clave pues para conocer el estado de todos estos jugadores de cara al partido contra el Alcorcón.

Anquela planteó una intensa sesión de casi dos horas de duración, dividida entre los campos cinco y cuatro de la ciudad deportiva carbayona. El entrenamiento tuvo intensos ejercicios de ataques en superioridad y finalización, antes de terminar con un partidillo final en dimensiones reducidas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar