Es Noticia

La primera piedra en casa

Toché, tras su gol ante el Extremadura (Foto: LaLiga).
Borja García

El Real Oviedo recibe a partir de las 18:00 en el Carlos Tartiere al Real Zaragoza, después de conseguir puntuar en las tres primeras jornadas. Los carbayones solo pisaron esta campaña una única vez el césped del coliseo azul y no consiguieron la victoria; por ello buscarán estrenarse este sábado. 

Y estrenarse supondría prolongar la buena dinámica, que tiene de momento al Oviedo con cinco puntos, después de una victoria y dos empates. Para ello, Anquela apostará por mantener el once que ha dejado buenas sensaciones en el arranque liguero. 

Únicamente podrían encajar dos cambios, como la entrada de Forlín en el centro de la zaga para formar pareja con Christian Fernández o la entrada de Ramón Folch en el eje de los mediocentros en lugar de uno de los dos volantes, pero en principio Anquela apostaría por dar continuidad. 

Ese centro del campo, quiere seguir siendo la base de la idea del Oviedo. Un Tejera sobresaliente buscará seguir inspirado, escoltado por Javi Muñoz y Boateng y con la chispa de Saúl y Bárcenas en las bandas. La importancia de la costados fue algo en lo que insistió Anquela sobramanera en los entrenamientos de este fin de semana. 

En frente estará un equipo que llega en una situación similar a la de los azules, solo que con cambio en el banquillo. Los de Idiakez, tienen también cinco puntos, sin conocer la derrota y tras haberse reforzado en la delantera con incorporaciones importantes, como Marc Gual y Álvaro Vázquez. Sin Toquero, Raúl Guti y Eguaras por lesión, ni Papu por compromiso internacional, pero con el recuperado Lasure y con la baza de Zapater, que podría ocupar el sitio de Verdasca.

Un duelo de iguales, entre dos equipos que perfectamente podrían enfrentarse en la máxima categoría. No parece el rival idóneo para comenzar con la buena dinámica en casa, pero los azules quieren poner la primera piedra del fortín del Tartiere.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar