Es Noticia

Folch, entre algodones

Folch, en el choque ante la Ponferradina (Foto: RealOviedo).
Borja García

El Real Oviedo ha vuelto al trabajo este miércoles en El Requexón después de la habitual jornada de descanso de este martes y la sesión ha servido para ir despejando dudas de cara a los jugadores que podrían o no participar el domingo en el arranque liguero contra el Extremadura. Los jugadores tocados son tres, Ramón Folch, Aarón Ñíguez y Diegui Johannesson.

Y los procesos de recuperación de esos tres jugadores van también por distintos caminos. El que mejor pinta tiene, aunque puede que tampoco llegue al domingo, es Diegui. El lateral completó la primera parte del entrenamiento, pero no pudo realizar el partidillo final. Aarón también saltó al césped, pero realizó trabajo específico al margen del grupo.

El que peor parece tenerlo es Ramón Folch. El jugador catalán no se dejó ver y su concurso tiene mala pinta para el debut liguero. Una baja sin duda sensible, ya que durante la pasada temporada no se perdió ni un partido por lesión. El resto, a excepción de Viti, están disponibles para Anquela.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar