Es Noticia

Un once novedoso

Hidi en una acción del partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Borja García

Durante toda la semana se venían barruntando cambios en el once del Real Oviedo de cara al partido ante Osasuna. Uno estaba claro, ya que Mossa no podría jugar por sanción, pero la otra novedad se vio venir por los días previos, pero no con el protagonista que finalmente jugó como titular.

La figura de Mariga era la que se esperaba en un once que ya iba a ser novedoso de por sí, pero que lo fue más todavía con la entrada finalmente de Patrik Hidi. El húngaro, jugador que ha contado con pocos minutos a lo largo de la temporada y cuya posición encaja con la de medioncentro adelantado, se vio ahogado en el trabajo defensivo sin apenas entrar en contacto con la pelota.
Mariga era el que venía jugando en las últimas jornadas, antes de la entrada de Rocha contra el Lorca, por lo que venía con ritmo de partidos, pero Anquela decidió dar la alternativa a Hidi. Eso unido a la presencia de Varela hizo que el once fuera una alineación que no se vio a lo largo de toda la temporada.
En la jornada 39, Anquela presentó un once novedoso, con un sistema que no había utilizado hasta este partido, con una apuesta más destinadas a intentar frenar al rival que a buscar llevar la iniciativa. El plan era arriesgado y pese a que comenzó cumpliéndose, acabó por caerse en la segunda mitad.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar