Es Noticia

Anquela: "Cometimos dos errores graves y lo pagamos"

Pablo Sánchez

Dos fallos en sendos goles de Osasuna fue lo que privo, según Anquela, al Real Oviedo de sumar en un campo tan difícil como El Sadar. Pese a la derrota, el técnico jiennense se mostró satisfecho por el enorme esfuerzo de sus jugadores. "Cometimos dos errores graves y lo pagamos. Cada partido aquí se decido como este, al límite", expresó.

 
"El que quiere ganar aquí tiene que sufrir mucho y a nosotros nos ha faltado poquito. En la segunda parte no supimos tener la pelota, que es lo más importante. Defendimos con cierto orden pero no tuvimos el balón. El rival empuja y lo normal es que pase lo que ha ocurrido", analizó Anquela sobre la derrota del Oviedo en tierras navarras.
El cuadro carbayón trabajó lo indecible durante los noventa minutos y con eso quiere quedarse Anquela, satisfecho con el trabajo de los suyos. "Hoy dimos un pasito importante en cuanto a actitud. Hemos tenido un rival que ha estado intentándolo siempre y al final le ha dado la vuelta al marcador, no hay que objetar nada más", agregó el entrenador.
La entrada de Hidi en el once titular fue algo que sorprendió de inicio, una modificación que Anquela realizó para "competir en una zona donde ellos tienen tres futbolistas importantes. Lo hicimos bien hasta que aguantaron las fuerzas".
El buen momento de forma de Linares ha vuelto a sentar a Toché, pero eso es algo que no preocupa al jiennense, ya que para él todos los jugadores son igual de importantes. "Yo quiero a todo el mundo implicado y metido en el equipo. Prefiero que nos ayude más dentro del campo porque él siempre ha hecho goles y los seguirá haciendo", subrayó.
Anquela no quiere hacer cuentas para los tres partidos que restan, solo centrarse en ganarle al Sevilla Atlético para olvidar esta derrota e ilusionar de nuevo a la afición. "Ojalá estemos ahí hasta el último minuto del último partido", finalizó.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar