Es Noticia

Las dos versiones del Oviedo según Anquela

Anquela en un entrenamiento con el Real Oviedo esta temporada (Foto: Laura Caraduje).
Borja García

El Real Oviedo tendrá un complicado partido este sábado en El Sadar, en el que Juan Antonio Anquela quiere que el equipo esté a la altura. Ha habido partidos en los que el equipo ha competido, pero también ha habido malos encuentros, y saber qué cara va a verse es uno de los quebraderos de cabeza del técnico.

Anquela realizaba esa reflexión, a raíz de las sensaciones mostradas ante el Lorca: " En cuanto a las sensaciones vi mejores sensaciones, pero ahí viene el pero, que es mi caballo de batalla y mi pelea continua con los futbolistas. ¿El domingo qué me voy a encontrar? ¿Eso o un equipo que no tenga fe en lo que hace y en lo que nos ha hecho fuertes? Hemos sido fuertes mientras hemos competido al nivel que requiere esta categoría. Cuando hemos sido un equipo de Segunda y con las ideas claras, el que ha querido ganarnos ha tenido que hacer muchas cosas".
Anquela cree que el equipo está capacitado para vencer en Pamplona, pero insistía en ver la buena versión azul: "También pensaba eso cuando íbamos a Soria. Las sensaciones siempre son buenas, porque el trabajo diario siempre es buenísimo. El domingo hay días que damos el nivel y días que no lo damos y ese es mi caballo de batalla".
"Quiero saber qué me voy a encontrar. Eso lo hemos conseguido durante muchas fases. La versión buena, es trabajar, competir, ir a cada balón como el último... y la otra versión es ser un equipo fácil con el que quieran jugar todos. Hubo un momento en el que contra el Oviedo no quería jugar mucha gente y ahora hay equipos que sí, porque a veces regalamos y el que regala en esta categoría lo paga".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar