Es Noticia

El Tartiere siempre funciona

Noelia Mejías

En la rueda de prensa previa al encuentro frente al Nástic de Tarragona, el entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ya avisó de lo importante que sería contar con el apoyo de la afición en un duelo trascendental como el de este pasado domingo. Una vez más, la parroquia carbayona no faltó a la llamada e inundó el Carlos Tartiere para alentar a su equipo. De hecho, el feudo ovetense registró la quinta mejor entradas de la temporada para disfrutar de un nuevo triunfo en casa. 

 
Un total de 15.681 espectadores presenciaron el duelo entre el Oviedo y el Nástic del pasado domingo. Un partido muy importante en el sprint final que ha de realizar el equipo de Anquela si quiere seguir peleando en la zona alta de la tabla para hacerse con un puesto en play off.
La hinchada oviedista, que animó al equipo hasta el final, se hizo notar, sobre todo, cuando el rival más apretaba para conseguir el empate. Por suerte, los tres puntos se quedaron en el Tartiere cumpliéndose así las expectativas del conjunto de Anquela que ya piensa en el próximo duelo ante el Real Valladolid. Un encuentro que también será en el feudo carbayón y en el que como bien dice el entrenador "todo funciona".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar