Es Noticia

La "comunión perfecta" que quiere Anquela

Noelia Mejías

De vuelta a casa tras obtener una importante victoria ante el Lugo en el Anxo Carro la semana pasada, el técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha destacado la importancia del Tartiere y la afición carbayona en esta recta final. Valora el apoyo de la parroquia carbayona, aunque ya avisa que ninguno de los partidos que restan hasta el final del campeonato será "fácil", por lo que quiere "la comunión perfecta entre el equipo y los aficionados".

El entrenador oviedista ha incidido en que "nosotros vivimos del Tartiere, de nuestra gente enchufada y sabiendo que los necesitamos, nosotros casi no hemos ganado un partido claro nunca porque esta es la Segunda división y cuando hemos ganado ha sido porque ellos nos han apoyado desde el primer segundo hasta el último".
Por eso, el andaluz tiene muy claro que quiere "una comunión perfecta entre el equipo y los aficionados". Aunque reconoce que "la parte principal somos nosotros que hay que enganchar a la afición".
Asimismo señala que ningún duelo será fácil -aunque sea en casa- porque "no vamos a ganar un partido fácil de aquí al final de temporada porque no somos superiores a nadie, si somos un equipo constante y que no falle en el engranaje podemos competir".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar