Es Noticia

Un goleador desde la distancia

Carlos Hernández tras anotar en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Noelia Mejías

Pese a que el Real Oviedo no logró traerse los tres puntos de su visita a La Romareda, el conjunto de Juan Antonio Anquela compitió y peleó por igualar el marcador ante el Real Zaragoza. Pero finalmente no lo consiguió y los goles de Borja Iglesias y Carlos Hernández en propia puerta acabaron con las esperanzas. El defensa jiennense, autor del tanto carbayón en el feudo zaragocista, se convierte así en el máximo artillero del equipo oviedista con seis dianas.

Desde su llegada a El Requexón, el defensa andaluz se ha ganado la confianza de Anquela. Su trabajo constante y su entrega en el terreno de juego han tenido su recompensa y ha disfrutado de la titularidad en el eje de la zaga.
Además de cumplir con creces en la línea defensiva, Carlos Hernández se ha destapado como un auténtico 'killer' en el área rival. De hecho, el delantero oviedista es el máximo artillero del cuadro asturiano y ya suma seis goles en lo que va de temporada. Sus víctimas han sido Barcelona B, Nástic de Tarragona, Numancia, Cultural Leonesa, Rayo Vallecano y Real Zaragoza.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar