Es Noticia

El deseo de Arturo Elías

Arturo Elías, tras el derbi asturiano (Foto: Real Oviedo).
María Naranjo

Arturo Elías vivió uno de los mejores partidos de la historia del Real Oviedo en las gradas del Carlos Tartiere. El dirigente del Grupo Carso, principal inversor del club carbayón, viajó hasta Oviedo para experimentar en primera persona las sensaciones que produce un derbi asturiano y tiene un claro deseo para con el equipo azul: volver en junio "para celebrar el ascenso a Primera".

 
Elías no tiene "la menor duda de que van a dar muchas alegrías, este año tiene que ser", por lo que espera "veros por aquí en junio porque tenemos que ver el partido del ascenso", deseó tras el duelo asturiano.
"Me siento en mi casa, en mi ciudad, con mi gente y eso me emociona pero además tener este derbi, ganarlo así, yendo perdiendo, con dos golazos, son de esas emociones que sólo el fútbol te puede dar", confesó Arturo Elías, con la emoción a flor de piel después de una victoria contundente contra el eterno rival.
Insistió una vez más en que el Real Oviedo tiene las claves necesarias para triunfar: "Creo que hoy se vio claro, se vio humildad, garra como pocas veces he visto y esa unidad, ese trabajo en equipo, no sólo de los jugadores, sino de esa comunión entre directiva, cuerpo técnico jugadores y sobre todo la afición. Es una experiencia que ni yo ni mi familia vamos a olvidar nunca", concluyó.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar