Es Noticia

Por eso es nuestro delantero

Toché, celebrando un tanto reciente (Foto: Laura Caraduje).
Pepe Jiménez

El Real Oviedo sumó un nuevo y valioso triunfo este sábado ante el Almería (2-1) en el que, cuando todo parecía estaba en contra y el equipo necesitaba remontar, apareció el gran nombre de la temporada carbayona: Toché. El punta de 35 años, tras una grave lesión, volvió al verde y en apenas unos minutos anotó el tanto del empate. Por eso, y por otras tantas cosas, es nuestro delantero. 

 
"Él necesita minutos para recuperar sensaciones, pero para eso lo tenemos, para que entre y anote. Por cosas como esta es nuestro delantero", aseguraba Juan Antonio Anquela, técnico azul, en rueda de prensa tras el partido. Toché está de vuelta y el equipo lo agradece. Su rendimiento, hasta el momento, roza el sobresaliente y sus compañeros lo notan.
Como el buen vino, el delantero azul mejora año a año y sus estadísticas le colocan en el 'top' de la competición. Orgulloso de defender nuestros colores, su rendimiento minutos/goles sorprende a propios y extraños. El de Santomera anota un tanto cada 176 minutos (algo menos de dos partidos), una cifra que le coloca sólo por debajo de hombres como el de Jaime Mata -máximo goleador de la categoría-, que anota un tanto cada 103 minutos, Sergi Guardiola (1/132 min), Michael Santos (1/147 min) y los dos referentes del líder de la categoría: Cucho Hernández (1/161 min) y Melero (1/172 min).
A sus 35 años Toché sigue compitiendo y aporta argumentos sobrados para ser el delantero de un equipo que, a estas alturas, sueña con volver a la máxima categoría muy pronto. Por eso es nuestro delantero. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar