Es Noticia

El punto fatídico

Rocha en el momento del golpeo en el penalti ante Osasuna (Foto: Laura Caraduje).
Borja García

El Real Oviedo consiguió un punto de botín en El Alcoraz, que pudo ser mejor si el guion de la primera mitad hubiera sido distinto. El despiste de Alfonso costó un gol en contra y el penalti parado por Remiro a Linares impidió que los azules se adelantaran. Precisamente ya son varios penaltis los que ha fallado el conjunto azul esta temporada.

 
Miguel Linares fue el encargado de lanzar el penalti en El Alcoraz. Pegó duro a un lado y abajo, pero Remiro adivinó la intención y se apuntó el mérito a la hora de salvar su portería. Es la cuarta vez que los azules desperdician una pena máxima esta campaña, una cifra que resulta llamativa teniendo en cuenta que es una ocasión clara de gol.
El propio Linares había fallado también en Copa, en el partido ante el Numancia y Saúl y Rocha erraron otros dos. El asturiano la echó arriba contra el Nástic y el extremeño fuera frente a Osasuna en el Tartiere, aunque el equipo acabó ganando en ambos encuentros. 
El balance es de seis penaltis pitados incluyendo el de Copa del Rey ante el Numancia y la estadística es clara. Dos anotados y cuatro fallados. Los dos que se han marcado han sido obra de Saúl en el partido ante el Lugo y de Aarón ante el Nástic.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar