Es Noticia

El mejor regalo

Borja García

El año natural toca a su fin y el Real Oviedo llega a las fiestas navideñas en la mejor inercia posible. Este sábado a partir de las 18:00 en el Carlos Tartiere, los azules reciben a la Cultural Leonesa en busca de sumar la quinta victoria consecutiva que les haría dormir en puestos de play off de ascenso y encarar el 2018 con una sonrisa.

La dinámica de los carbayones difícilmente puede ser mejor y eso hace que se llegue a este último partido del año con la moral por las nubes en la hinchada, pero con los pies en el suelo en el vestuario, ya que Anquela, bien conocedor de la categoría no quiere que la euforia juegue malas pasadas.
La recta final de calendario está siendo benévola para los azules, a excepción del último partido de la primera vuelta que será en Huesca, y el campeonato vuelve a plantear un partido ante un equipo de abajo, como la Cultural Leonesa, pero bien es sabido que eso en esta categoría importa poco o nada.
Anquela recupera a Aarón, que será el elegido para volver directamente al once y cubrir la baja por sanción de Yeboah, expulsado el pasado fin de semana en Sevilla. El resto del once será el mismo que ha conseguido cuatro victorias consecutivas.
La Cultural, que llega un poco mejor de ánimo después de sumar una victoria tras una mala racha, tiene una baja importante en sus filas, la de Yeray González. Los leoneses llegarán escoltados por unos 1500 aficionados que contribuirán al gran ambiente que se espera en el Carlos Tartiere, donde se verá una gran entrada, y donde los azules querrán darle el mejor regalo posible a su afición, los tres puntos.
Alineación Real Oviedo: Alfonso; Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández, Mossa; Folch, Rocha; Saúl, Aarón, Linares.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar