Es Noticia

Christian Fernández llama a la calma

Christian durante un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).
Alejandro Muñoz

El lateral del Real Oviedo, Christian Fernández, quiso templar los ánimos después de las tres victorias consecutivas que han conseguido. "El equipo necesitaba este golpe de efecto, a nivel deportivo y de puntos. Hay cosas que mejorar, pero trasladamos la idea del míster al campo", afirmaba el santanderino en sala de prensa.

El defensor cántabro destacó la importancia de continuar en la dinámica que han adquirido en las últimas jornadas para poder aspirar a cotas mayores esta campaña. "Es importante hacer los deberes antes de acabar la primera vuelta y enganchar más a la gente para que el Tartiere sea aún más azul", declaraba.
"Hay que ser cautos y respetuosos. Teniendo una gran historia, lo primero es consolidarnos. Sumar 50 puntos y después vendrán cosas mejores", advertía el zaguero del conjunto carbayón insistiendo en que deben asegurar los teóricos 50 puntos que marcan la permanencia para más tarde luchar por estar entre los mejores de la categoría.
Por último, Christian Fernández valoró a su rival del próximo fin de semana, el Sevilla Atlético, quien a pesar de estar en los puestos bajos de la clasificación no deben subestimar. "Si vamos con la crecida a Sevilla volveremos a las andadas. Me merecen el mayor de los respetos. Son un filial que compite y juega bien al fútbol", concluía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar