Es Noticia

Viti: "Lesionado se pasa mal. Es horrible"

Borja García

El último partido contra el Lorca dejó buenas noticias en el vestuario del Real Oviedo a parte de los tres puntos. Uno de los jugadores que llevaba más tiempo apartado, como es Viti, volvió a pisar el terreno de juego, muestra de la confianza que tiene depositada Anquela en él y este martes repasaba la actualidad azul en la vuelta al trabajo en El Requexón.

En la jornada tres se había lesionado el joven jugador azul y este sábado contra el Lorca volvió al equipo, algo que le hizo sentirse satisfecho lógicamente: "Estoy muy contento. Anquela confía en mí. No esperaba ir a Lorca. Esperaba jugar con el Vetusta, pero tener minutos con el primer equipo fue una sorpresa muy grata".
Lo pasó mal porque la lesión se alargó más de lo esperado, e incluso bromeó con ello al término del encuentro en tierras murcianas: "Después de recuperarse, es bueno tomarse las lesiones con un poco de broma. Lesionado se pasa mal. Es horrible psicológicamente".
El equipo está en la mejor dinámica de la temporada y el de Laviana quiere que eso se prolongue: "Llevamos cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Parece que el míster ha dado con la tecla. Hay que intentar ir sumando partido a partido. Hay ganas de revancha contra Osasuna. No tengo muy buen recuerdo de la última vez. Fue un partido horrible en todos los sentidos".
Anquela ha demostrado su confianza en Viti, demostrando, como dice el propio jugador, que jugará el que se lo merezca: "El míster es transparante. Como es en el campo es personalmente. Intenta poner al que se lo merece. Si te lo ganas en el campo y lo das todo, confía así a muerte".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar