Es Noticia

Sobreviviendo sin Toché

Borja García

Hace dos semanas el panorama era desolador en el Real Oviedo. El fin de semana había dejado una dura derrota en Alcorcón, el ánimo tocado por las malas sensaciones, la situación en la tabla preocupante y lo más importante; una lesión de Toché que tenía pinta de ser grave. Pero el conjunto azul está capeando el temporal de manera notable desde ese día, en el que comenzó la reacción.

Muchos se echaron las manos a la cabeza al ver como Toché se retiraba cojeando mediada la primera parte en Santo Domingo. El equipo quedó tocado y se fue de Alcorcón antes de tiempo. La semana posterior fue dura. Las caras eran largas, las noticias de la enfermería malas y venía el líder al Carlos Tartiere.
Anquela cambió el plan y volvió a dar con la tecla. Modificó el esquema y dio resultado consiguiendo la victoria ante el Lugo, con gol además de Linares, que ratificó así su paso adelante para suplir al delantero murciano.
La siguiente semana ya fue algo más relajada y contra el Nástic el guion se repitió. Nuevamente Anquela dotó tras el descanso de recorrido a los laterales, que fueron los que más peligro generaron en campo contrario, con un Linares nuevamente muy activo y que gozó de varias ocasiones.
Los azules consiguieron la victoria de forma agónica y demostraron que se puede vivir sin el jugador franquicia. Se va capeando el temporal de manera inmejorable y los llamados a asumir el rol de jugadores claves han dado un paso adelante. Aarón, Saúl y Linares han cogido el peso y están haciendo menos dura la baja del nueve del Real Oviedo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar