Es Noticia

El Nástic recupera a dos de sus hombres más peligrosos

N. Mejías

Si hay algo que tiene en mente el Real Oviedo para su visita al Nou Estadi es lograr de nuevo tres puntos después de vencer en la última jornada al Lugo en el Tartiere. El Nástic de Tarragona no se lo pondrá nada fácil ya que recuperará a dos de sus futbolistas clave, aunque el conjunto de Rodri también tendrá varias bajas para el encuentro de este domingo que se disputará a las 16.00 horas.

El Nástic llega al choque contra el Real Oviedo en cuadro y con una larga nómina de bajas. Aunque no tiene a ningún futbolista sancionado, Rodri no podrá contar ni con los lesionados Omar Perdomo, Djetei, Eddy Silvestre y Álvaro Bustos; ni con los internacionales Dimitrievski (Macedonia) y Kakabadze (Georgia).
A pesar de ello, el entrenador del conjunto tarraconense recupera para la visita del equipo oviedista a Stephane Emana y Sergio Tejera, dos de sus futbolistas más determinantes.
El delantero camerunés es el líder de la parcela ofensiva del Nástic y regresa tras varias semanas alejado de los terrenos de juego. Tejera, por su parte, ya fue el protagonista de la última visita del Oviedo al Nou Estadi con dos golazos que igualaron un partido que tenían prácticamente ganado los carbayones al descanso.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar