Es Noticia

Reacción por partida doble

Aarón y Linares celebran un gol (Foto: Laura Caraduje).
B.G.

El Real Oviedo sumó tres puntos importantísimos ante el Lugo en el Carlos Tartiere que le permiten respirar en la tabla y olvidar un poco las malas sensaciones de los últimos partidos. El conjunto azul consiguió darle la vuelta a un partido que se puso muy cuesta arriba hasta en dos ocasiones, algo que no lograba desde hace bastante.

 
Concretamente desde la temporada pasada el día 4 de marzo de 2017 en el partido del Carlos Tartiere ante el Cádiz. Ocho meses han pasado desde que los carbayones materializaran la última remontada hasta este domingo, cuando consiguieron darle la vuelta al partido contra el Lugo.
Y se podría decir que hasta lo hicieron en dos ocasiones, porque los gallegos se adelantaron y posteriormente empataron los goles de Linares y Saúl, pero el tercero, que llegó de las botas de Aarón cerró el partido e hizo que los tres puntos se quedaran en la capital del Principado.
Por el medio hubo bastantes intentos infructuosos sin ir más lejos esta misma campaña, cuando el Oviedo se quedó a medias por ejemplo contra el Rayo en casa o contra el Barcelona B en el Mini Estadi.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar