Es Noticia

Tres rivales de altura pondrán a prueba el Tartiere

Pablo Sánchez

El Real Oviedo sigue sin encontrar la hoja de ruta adecuada en esta temporada. Tras doce jornadas, disputadas, el equipo navega en la 15ª posición de la tabla con 14 puntos, muy cerca de los puestos de peligro, aunque la clasificación continúa muy comprimida. Equipo y afición tienen claro que el Carlos Tartiere debe convertirse en el empujón que necesita el equipo para despegar. Un Tartiere que recibirá la visita próximamente de tres de los equipos más en forma del campeonato: Lugo, Numancia y Osasuna. Toca responder.

El primero de los tres que rendirá visita al Real Oviedo será el Lugo este próximo domingo (12.00 horas). El actual líder de la categoría de plata llegará muy reforzado tras la victoria ante el Nástic y el gran inicio de curso. Otro de los que intentarán llevarse los puntos del Carlos Tartiere es el Numancia, siguiente visitante. Los sorianos están igualados a puntos con la sexta plaza y buscarán seguir inmersos en esa pelea hasta el final.
El último de los tres temibles que pasarán por la localidad asturiana será el Osasuna. Es uno de los candidatos al ascenso y lo está demostrando en este inicio de curso. Pese a ello, el Real Oviedo debe responder en su feudo, ante su parroquia. Un estadio que, de momento, no se ha erigido como una plaza inexpugnable, pero que debe comenzar a serlo desde ya para cambiar de rumbo. Queda tiempo para ello.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar