Otro de los temas que se trataron en la rueda de prensa de Juan Antonio Anquela fue el estado actual de uno de los delanteros y referentes del Real Oviedo: Miguel Linares. El atacante no termina de arrancar esta temporada. Tras casi 300 minutos sobre el césped, el aragonés aún no ha visto portería después de disfrutar de muchas ocasiones para ello. Aún así, el técnico valora mucho su trabajo. "A Linares siempre lo tengo presente", dijo.
Aún no se ha estrenado este curso, pero su trabajo es incansable. Y Anquela es consciente de ello, por eso sigue valorando mucho el trabajo que realiza el delantero del Real Oviedo Miguel Linares, que aún no ha conseguido marcar desde que comenzase la temporada. "Esta teniendo un problema, que es que ha tenido para meter y no la ha metido", dijo su técnico Juan Antonio Anquela en rueda de prensa.
El entrenador andaluz valoró el derroche físico del delantero cada vez que actúa sobre el verde. De momento, acumula ya casi 300 minutos en los que no se reencuentra con el gol. "Trabajo e implicación no le puedo pedir más, siempre está en la línea de salida, pero tenemos que ver que es lo que nos interesa y medir cuando usamos una carta", añadió Anquela sobre el jugador.