Es Noticia

Anquela espera más refuerzos

Noelia Mejías

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, se ha mostrado de nuevo sastisfecho con la actuación de los suyos. El equipo carbayón ha finalizado la pretemporada con un triunfo ante un rival directo en la categoría de plata como es el Real Valladolid (1-0). Además de valorar el esfuerzo de los canteranos oviedistas, el técnico jiennense ha reconocido que espera que "llegue algún refuerzo más estos días".

"Nosotros teníamos como objetivo rodar, pero yo creo que en casi todos los partidos hemos competido y hemos sido intensos, además de tener buenas sensaciones y así ha sucedido este sábado y en el último partido ante el Mirandés también", ha señalado el preparador andaluz al término del encuentro en La Veigona.
Anquela ha explicado que "más que gol, lo que yo demandaba era tener ocasiones de gol y a ver si tenemos la suerte de culminarlas y empezar el domingo con el mejor pie posible".
Ha tenido palabras de elogio para los jugadores del Vetusta, pues "los chavales del filial han combinado perfectamente, hay muy buenos futbolistas, vienen con una ilusión tremenda y ahí están, alguno ha llamado a la puerta seriamente, pero en el fútbol hay que tener paciencia y llegará su momento. Ellos no son los que tienen que tirar del Oviedo porque tenemos a pesos pesados que tienen que tirar de esta empresa y los chavales ayudar y aportar".
Como no podía ser de otra forma, el entrenador del Real Oviedo ha reconocido que "esperamos algún refuerzo estos días, tenemos 18 futbolistas del primer equipo y son poquitos, pero hay que hacer las cosas con tranquilidad. Hemos tenido una baja tremenda con Fabbrini porque el equipo estaba hecho en función de ese puesto y habíamos encontrado a un buen futbolista e intentar marearnos y comernos un poco la cabeza. Yo estoy convencido que la gente que está aquí lo va a hacer bien. La Segunda división son 42 partidos y cada partido es una batalla y da igual porque todos los equipos estamos al mismo nivel".
Ha vuelto a reiterar que "lo único que pido a mi equipo es que sea capaz de competir y hay que hacerle honor al Real Oviedo cada vez que uno de se ponga la camiseta. Y no tengo una queja sobre eso".
El técnico carbayón ha trasladado de su idea de lo que puede dar de sí este equipo y "creo que estamos capacitados para hacerlo y vamos a competir. Aquí no hay ningún equipo que no tenga el mismo objetivo que nosotros, salvo los dos filiales que están para ganarlo todo porque son muy buenos. Por mí que lo ganen todo menos los dos partidos contra nosotros".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar