Es Noticia
Real Oviedo
0-0
Deportivo de La Coruña

El Real Oviedo agrada en su puesta de largo en el Tartiere

Toché pelea con Fernando Navarro (Foto: Laura Caraduje).
Noelia Mejías

El Carlos Tartiere ya ha visto en acción al nuevo Real Oviedo de Juan Antonio Anquela. Con un once mezclado de nuevas incorporaciones y jugadores que ya estaban el año pasado, el técnico andaluz presentó a los suyos frente al Deportivo de La Coruña en el que regresaba un exfutbolista de la casa azul como es Borja Valle. Después de cuajar un buen partido, el conjunto ovetense no pudo brindarle una victoria a sus seguidores en el día de su puesta de largo.

Pese a que lo intentó nada más comenzar el partido, el marcador no se movió en la primera mitad. El Real Oviedo buscó un gol en el minuto 1 con un centro de Saúl Berjón que despejó la defensa blanquiazul cuando Matej Pucko iba a rematar.
Con mucho mediocampismo transcurrieron los primeros 45 minutos en los que se pudo ver a una defensa oviedista muy bien plantada sobre el terreno de juego. Valentini, muy atento al corte, se mostró muy adaptado a su nuevo compañero Héctor Verdés.
Anquela sólo introdujo un cambio al inicio del segundo tiempo dando entrada a Carlos Hernández por Valentini.
Buena ocasión de Toché en el 48' que estuvo a punto de rematar el rechace de Tyton. Pese a ser un partido amistoso, las chipas saltaron en el banquillo deportivista y su técnico, Pepe Mel, y Florin Andone fueron expulsados.
Con la entrada de Aarón Ñíguez y Edu Cortina por Toché y Ramón Folch respectivamente, el conjunto ovetense mejoró en ataque, aunque el gol se le siguió resistiendo.
Mossa, que debutó con la elástica carbayona, también se animó en ataque y cabeceó un centro desde la derecha, aunque el balón se marchó por encima de la portería de Tyton.
El público supo agradecer el trabajo en ataque del equipo oviedista con Linares a la cabeza, por eso cuando el maño fue sustituido, la grada le aplaudió con una ovación.
El encuentro acabó tal y como empezó, se le resistió mucho el tanto al conjunto de Anquela pero dejó muy buenas sensaciones que agradeció la grada azul al término del partido.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar