Es Noticia

Una llegada que ilusiona

Borja García

Después de la experiencia con Hierro en el banquillo, el Real Oviedo había priorizado la experiencia y el mando en el vestuario a la hora de encontrar un nuevo entrenador. Esas claves, se encuentran en Juan Antonio Anquela, que finalmente ha sido el elegido y cumple esas dos premisas.

La afición azul se encontraba expectante ante la llegada del próximo entrenador y el resultado ha sido satisfactorio por lo que se puede comprobar por ejemplo en redes sociales. La llegada de Anquela ha cumplido las expectativas que se habían despertado y ha disparado la esperanza de cara a cumplir el objetivo de volver a Primera.
El hecho de que Anquela haya dejado buen sabor de boca en todos los clubes en los que ha estado y haya cumplido los objetivos unido a que en más de una ocasión se ha referido al Real Oviedo, siempre con buenas palabras sobre el club y su afición, hacen que la hinchada reciba con los brazos abiertos al nuevo entrenador. Ahora afronta uno de los grandes retos de su carrera deportiva. Asume el banquillo de un club histórico con la necesidad de llegar a Primera división. Lo que está claro es que contará con el apoyo de una afición que nuevamente se ha vuelto a ilusionar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar