Es Noticia

Más problemas en el lateral izquierdo

María Trigo

Parece que el lateral izquierdo del Real Oviedo está gafado en los dos últimos partidos. Si frente al UCAM Murcia fue Christian Fernández el que se tuvo que marchar del campo lesionado, este domingo contra el Lugo en el Anxo Carro ha sido Francisco Varela. Fernando Hierro apostó por el exjugador del Betis para suplir la baja del cántabro, pero la mala fortuna volvió a aparecer y tan sólo pudo estar sobre el terreno de juego 23 minutos. 

El problema físico de Varela trajo consigo polémica. El lateral granadino cayó al césped e instantáneamente los jugadores carbayones que estaban en el banquillo protestaron la acción para que su compañero pudiera ser atendido. Los futbolistas del Lugo no echaron el balón fuera y el juego siguió hasta que un revolucionado Saúl Berjón hizo una falta, que pitó Gorosotegui Fernández-Ortega, colegiado del encuentro. 
La acción de Berjón fue a la altura de los banquillos y el árbitro no dudo en girarse para los suplentes del Real Oviedo y mostrarle a Linares la tarjeta amarilla por protestar que los del cuadro gallego no echaran el balón fuera para que pudiera ser atendido Varela. Ahí ya sí entraron las asistencias y, a falta de información oficial, parece que tiene problemas en su rodilla izquierda
En el lugar de Varela, al igual que ocurriera la semana pasada con la lesión de Christian ante el UCAM, entró al campo David Fernández para jugar de central junto a Héctor Verdés y que David Costas pasara a jugar en el lateral izquierdo. 
Minutos después y tras ser explorado en el descanso, el defensor del Real Oviedo salió al campo con muletas y se situó al lado del banquillo. Hierro se percató y, precisamente en la falta que terminó en el gol del Lugo, estaba sentado a su lado para hablar con él.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar