Es Noticia

Un Oviedo que juega con 'cabeza'

ElDesmarque Asturias

Hasta la fecha el Real Oviedo es un equipo asentado ya en los puestos de fase de ascenso a Primera División y ha ganado en su estadio a todos los rivales directos que han pasado en lo que va de temporada. El equipo carbayón suma a estas altura 36 goles a favor, algo mas de uno por partido al llevar 31 jornadas, de los cuales 10 han sido anotados con la cabeza.


El conjunto de la capital del Principado de Asturias anotó el pasado sábado ante el Girona un nuevo tanto de cabeza que le permite estar tercero en la clasificación de conjuntos goleadores de esa manera. Los azules suman ya 10 y añaden más repertorio a su faceta ofensiva.
Por delante de ellos solo están Huesca, con 11, y Numancia, con los mismos que los carbayones. Susaeta ha comenzado a recuperar el guante que siempre ha tenido en su pierna derecha y forma una sociedad perfecta con sus compañeros. Por alto, el Oviedo es determinante.
Esos 10 goles de 36 hacen que casi un 30% de los tantos anotados hayan sido de cabeza. Números que demuestran que el Oviedo se toma muy en serio el balón parado, donde los menos habituales se hacen importantes. Así, esos 10 goles se reparten entre Christian, Torró, Verdés, Costas, Michu, Linares (2) y Toché (3).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar