Es Noticia

Dos derrotas, últimos precedentes en Los Pajaritos

Pablo Sánchez

El Real Oviedo visita este sábado el estadio de Los Pajaritos, un estadio en que el cuadro carbayón regresó de vacío en sus dos últimas visitas. La última victoria en Soria en Segunda división se produjo en la temporada 2001-2002, en la que venció 1-2. Además, el feudo numantino destaca por ser un fortín, ya que los chicos de Jagoba Arrasate han sumado el 70% de los puntos en casa, o lo que es lo mismo, 25 de los 36 puntos que ostenta actualmente.

Los Pajaritos siempre se ha caracterizado por ser un estadio difícil, en el que para conseguir los tres puntos hay que echar horas extras. Ahora es el turno del Oviedo de rendir visita a la casa numantina, en la que no consigue la victoria desde la temporada 2001-2002.
Sin ir mas lejos, la temporada anterior el Oviedo cayó derrotado 1-0, merced a un solitario tanto de Álex Alegría en el minuto 84. Para encontrar el siguiente enfrentamiento hay que remontarse a la jornada 33 del curso 2002-2003. Aquel año, el Oviedo también perdió 4-2. Fagiadi, Ojeda, Pacheta y Aranda anotaron los goles locales e Idiakez y Oli los tantos asturianos.
Un año antes, en la temporada 2001-2002, llegó el triunfo del Oviedo por un tanto a dos. Jaime y Geni anotaron los goles visitantes, que sirvieron para darle la vuelta al tanto inicial de ArandaEn la campaña 2000-2001 el Numancia venció 1-0 y en la 1999-2000 el resultado fue de empate a un gol. 
Tres victorias locales, un empate y un triunfo del Oviedo han sido los cinco enfrentamientos de ambas escuadras en el siglo XXI. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar