Es Noticia

La gastroenteritis ataca a la plantilla azul

Chisco García

La gastroenteritis se ha convertido en el nuevo enemigo del Oviedo con vistas al encuentro del próximo domingo en el Suárez Puerta. Iván Rubio, Salva Rivas y Suaeta no pudieron trabajar con el equipo en la vuelta a los entrenamientos y se convierten en duda para la visita al Avilés.

Sergio Díaz y Diego Cervero fueron los primeros jugadores en verse afectados por ese problema. El primero se quedó fuera de la listad e convocados ante el Marino; mientras que el segundo sólo pudo disputar la recta final del encuentro. Ayer, les tocó el turno a los tres jugadores mencionados y aunque Susaeta intentó empezar el ensayo tuvo que retirarse tras consumirse los primeros minutos.
Ante esas contingencias, Coutado y Adrián Llano fueron llamados desde el Vetusta para trabajar con el primer equipo y se unieron a los juveniles Mario Capelete y Juan Steven y al central del filial Ángel. 
Jon Erice será alta, tras cumplir un encuentro de sanción y Eneko se perderá el primero de los seis encuentros que están previstos tras su paso por el quirófano para operarse de la roitura de menisco interno en la rodilla izquierda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar