Es Noticia

El Tartiere recordó al 'Sabio de Hortaleza'

Chisco García

Luis Aragonés estuvo más que presente que nunca en el Carlos Tartiere. La muerte del que fuese jugador y entrenador del Oviedo hizo que el oviedismo le rindiese un tributo más que merecido. El minuto de silencio previo al encuentro fue de los más respetuosos que se recuerdan en el municipal ovetense.

La huella dejada en el fútbol nacional por Luis Aragonés se merecía todas las muestras de cariño que se repartieron por todos los estadios de España. En el Tartiere la cita era más lógica que en cualquier otro sitio. El 'Sabio de Hortaleza' forma parte de la historia azul por su paso como futbolista en la temporada 1960-61 y como técnico en la 1999-2000. En ambas ocasiones demostró su calidad y fueron muchos los que le quisieron honrar en la hora de su adiós.
Las imágenes que se proyectaron en el video marcador estuvieron acompañadas por los dos equipos abrazados en el centro del campo y por un respeto total en las gradas. La ovación que siguió al minuto de silencio fue de las más cariñosas y sentidas que se escucharon en el Tartiere desde su inauguración. El oviedismo nunca olvidará a un técnico que fue capaz de cambiar el fútbol nacional hasta llevar a la selección a la más altas cotas de su historia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar