Es Noticia

Reaccionar con Del Olmo de testigo

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Son muchos los ojos que estarán sobre el Oviedo en busca de ver la capacidad de reacción del conjunto azul ante el Tropezón. De todos ellos, dos destacarán por encima del resto. Joaquín del Olmo, apuesta del Grupo Carso para la dirección deportiva de la entidad, estrenará su cargo y verá en directo por primera vez al equipo, que está obligado a ganar para no quedar descolgado en la lucha por los puestos de playoff.

Carlos Granero sabe que la soga que rodea su cuello está en el punto máximo de tirantez y un tropiezo o una protesta masiva de la grada puede poner punto y final a su etapa como técnico del Oviedo. El técnico ha perdido el apoyo de los aficionados y tampoco parece que el consejo de administración esté muy por la labor de respaldarle, como quedó claro con el comunicado que emitieron el pasado martes.
Con estas premisas, el valenciano ha citado a los 19 jugadores que tiene disponibles. Pardo es baja por sanción; mientras que David Fernández y Alba son serias dudas por problemas físicos. De confirmarse estas dos bajas, los problemas en la línea defensiva se multiplicarían. Javi Hernández sería el único central puro, con lo que Álvaro podría formar en el centro de la zaga e Iván Rubio entrar en el lateral derecho.
En el centro del campo, Erice parece tener la plaza asegurada y falta saber quién le acompañará. Héctor Simón y Salva Rivas son los candidatos, con más opciones para el primero que volvería a ser titular muchas semanas después.
En la derecha Susaeta parece tener la plaza asegurada; mientras que Alain y Cervero actuarán en la zona de vanguardia. En la banda izquierda, Eneko y Annunziata se disputarán un puesto, como viene siendo habitual en las últimas semanas.
El Tropezón llega a Oviedo tras encadenar dos derrotas consecutivas y en busca de un triunfo que le sacaría de los puestos de descenso. En caso de victoria del Oviedo, los azules podrían recuperar una plaza entre los cuatro primeros ya que los duelos directos entre Racing de Santander y Guijuelo y Ourense y Ferrol le permitiría recortar puntos con sus rivales directos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Todooviedo

    Lo único que esperó es que se consiga ganar. Como no se gane el que acaba de llegar de México vuelve y no pisa más Oviedo.