Es Noticia

Sergio Díaz sigue sin poder trabajar con el grupo

Redacción local

El regreso a los entrenamientos del Real Oviedo no dejó muchas alegrías para Carlos Granero sobre el estado de los futbolistas lesionados. El técnico no pudo contar en la primera sesión de la jornada con Sergio Díaz, al que la torsión en el tobillo le impidió trabajar con el grupo. Jon Erice sí completó la sesión, pero sigue sin tener el alta médica; mientras que Pol Freixanet se ejercitó al margen del grupo y se limitó a realizar carrera continua.

 
Aunque parece pronto para descartar a nadie, el concurso de Sergio Díaz en el encuentro ante el Racing de Ferrol parece cada vez más complicado. Las molestias en el tobillo se mantienen y los técnicos y el cuerpo médico esperará a ver cuál es la evolución en las próximas horas para tomar una decisión definitiva.
El caso de Erice se encuentra en un punto similar. El centrocampista lleva dos semanas trabajando con el grupo, pero con un aparatoso vendaje para proteger la zona lesionada. Los médicos aún no le han dado el alta médica y parece demasiado precipitado su regreso a la convocatoria y todo apunta a que no será hasta la próxima semana cuando esté disponible para Granero.
A estas dos posibles bajas se suman las fijas de Pol y de los sancionados Alain Arroyo y Javi Hernández, con lo que el técnico valenciano se verá obligado a modificar el equipo para buscar un triunfo que se resiste desde el pasado 13 de octubre, cuando derrotaron al Avilés.
La plantilla oviedista volverá a ejercitarse a partir de las 17.00 horas en El Requexón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar