Es Noticia

La enfermería azul comienza a vaciarse

Diego Domínguez

La enfermería Real Oviedo comienza a vaciarse. La semana comenzaba con hasta cinco jugadores del Real Oviedo en el parte médico y podría finalizar con tan solo dos.

Alain Arroyo, con esguince en el tobillo derecho; David Alba, debido a una sobrecarga en el gemelo externo derecho; Sergio García, con contusión en el pie derecho; Javi Hernández, por unas molestias en los isquiotibiales izquierdos; y Sergio Díaz que padece un esguince y una contusión ósea en el tobillo izquierdo; comenzaron la semana en el parte médico del conjunto carbayón, sin embargo, poco a poco los pacientes han comenzado a abandonar las dependencias sanitarias.
David Alba y Sergio García cuentan desde este jueves con el alta médica, por lo que estarán a disposición de Granero para el choque del domingo ante el Real Avilés (18:30 horas, Suárez Puerta). Alain Arroyo, afronta la recta final de su recuperación y será este sábado cuando los servicios médicos tomen una decisión sobre su estado. "El sábado tomaremos una decisión sobre Alain", indicaba este mediodía Carlos Granero en sala de prensa, aunque reconocía que "si entra en la lista no está para 90 minutos".
Por su parte, tanto Javi Hernández como Sergio Díaz, tendrán que espera un poco más para regresar a los terrenos de juego. Ambos futbolistas continúan ejercitándose al margen del grupo, y en el caso del defensa malagueño aún le restan dos semanas de recuperación.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar