Es Noticia

Cervero: "Fallamos en un momento en el que no debíamos hacerlo"

Diego Domínguez

Tras la eliminación copera, el conjunto azul regresó a los entrenamientos y en las instalaciones de El Requexón, donde Diego Cervero reconoció ante los medios que este "es un momento duro y complicado, pero hay que mirar al frente y comenzar a pensar en otras cosas". 

El goleador carbayón comentó que viajaban a Haro "con la ilusión de seguir con vida en la Copa del Rey, pero no pudo ser", y explicó que "lo intentamos hasta el final, creando ocasiones de gol en el primer tiempo de la prórroga, pero no tuvimos fortuna. Caímos en los penaltis, que siempre digo que son una especialidad, y fallamos en un momento en el que no debíamos de hacerlo". 
El propio delantero, junto con Néstor Susaeta, fueron los jugadores que erraron en los lanzamientos desde los once metros, por eso asume "gran culpa de la derrota final, que vino con mi error en el penalti porque ya fui lastrando al equipo. Asumí el lanzamiento con ganas, pero lo fallé".
Ahora, toca pensar ya en el Tropezón, rival del próximo domingo (17:00 horas, Santa Ana) en Liga. Un partido para el que, pese a la derrota y consecuente eliminación del torneo del K.O., "no hay ni presión ni dudas. Nosotros estamos convencidos con el trabajo que estamos haciendo e iremos a Tropezón a ganar. La presión en el Real Oviedo es siempre máxima".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar