Es Noticia

El único problema del Madrid con Mbappé: no le gusta jugar de 9 y es juto el puesto que necesita el equipo

Onésimo, en ElDesmarque Madrugada.

Y parece que, por fin, el culebrón Mbappé y el Real Madrid llega a su fin. Las últimas informaciones señalan que el delantero francés tendría tomada su decisión de fichar por el conjunto blanco a final de esta temporada. Faltan algunos flecos como lo que debe hacer el jugador antes de venir, o los sustitutos que se barajan en el PSG antes de decir adiós a su jugador.

Sin embargo, por mucho que un equipo desee a un jugador, al final es un futbolista que llega para reforzar a un equipo. Si este no tiene hueco, podría generar un problema en el club. Por ello hemos hablado con Daniele Riolo, periodista del diario francés de RMC sobre cuál es su problema en el conjunto parisino y que podría encontrarse en el Real Madrid.

En el vídeo que encabeza la noticia, el quebradero de cabeza que podría encontrarse el Real Madrid si llega Kylian Mbappé.

Mbappé y la posición de ‘9’ en el Madrid: un problema a la vista

Con la llegada de Jude Bellingham, Carlo Ancelotti tomó la decisión de cambiar el esquema que tantos éxitos ha dado al Real Madrid. Pasó de jugar con el 4 – 3 – 3 a jugar con el inglés de mediapunta y solo dos delanteros arriba. Esta alineación podría ser compatible con Mbappé, pero o Rodrygo o Vinicius, a priori los dos titulares en esa posición actualmente tendrían que ir al banquillo.

Por otro lado, si el francés quisiera jugar pegado a la banda exigiría volver al esquema de tres delanteros. La solución que dio el exentrenador Onésimo en el programa es la de mover a Rodrygo de ‘9’ (posición en la que tampoco está contento el jugador) y que Mbappé y Vinicius se alternen las bandas. Este esquema colocaría a Jude Bellingham de interior, una posición aún desconocida por él en el Real Madrid.

Kylian Mbappé se lamenta con el PSG en la Champions (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar